Consultas no listadas
Reporte de Incidencias de Moodle
Para reportar problemas o realizar una consulta sobre la Plataforma Virtual UTP Contingente que no este listada en esta ayuda, puede utilizar el enlace Reportar Problemas con Moodle, para acceder a este enlace debe ingresar a la plataforma y en el menú de la parte superior hacer clic en la opción Más, posteriormente se desplegara el submenú donde se encuentra el enlace al cual debe hacer clic.
Nota: Sus consultas serán atendidas a través de este sistema de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por favor tener en cuenta, el tiempo de respuesta depende del volumen de solicitudes (de 24 a 48 horas).
Importante: Si su problema es con el correo institucional y no con la plataforma, le recomendamos reportar el inconveniente con la Secretaría Académica de su Facultad o Centro Regional.
Última actualización en Mié, 07/06/2022 - 16:00
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0