Saltar la navegación

Recuperar nombre de usuario y contraseña en la Plataforma Virtual Contingente

“Pasos para recuperar su nombre de usuario y contraseña en la Plataforma Virtual Contingente de la Universidad Tecnológica de Panamá”.

Observaciones:

• La cuenta de correo electrónico institucional y la cuenta de la Plataforma Virtual UTP Contingente son cuentas diferentes.
  • En la Plataforma Virtual UTP Contingente las contraseñas están encriptadas, por lo cual estos datos no pueden ser leídos. Si usted olvidó su clave de acceso, a continuación le señalamos los pasos que debe realizar para solicitar los datos nuevos.

Paso #1: Debe acceder a la plataforma virtual UTP contingente por medio de un navegador de internet, colocando la siguiente dirección:

Paso #2: En la ventana central de la pantalla de inicio, debe hacer clic en el enlace ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

pantalla inicio

Paso #3: Existen dos opciones para reanudar su contraseña, seleccione una de las dos y luego le da clic al botón BUSCAR.

formulario para solicitar reanudar la contraseña

Paso #4: Para confirmar la cuenta debe hacer clic en el botón CONTINUAR y acceder a su correo electrónico

mensaje1

Paso #5: Acceder a su correo electrónico institucional y realizar lo indicado para finalizar el proceso

mensaje restablecer contraseña

Ha finalizado el proceso y puede iniciar las actividades en la Plataforma Virtual Contingente de la Universidad Tecnológica de Panamá.

pantalla inicio plataforma